Información adicional
| Dimensiones | 38-42 × 40-48 × 7,5-10 cm |
|---|
1.759,95€ IVA Incluido
Cojín Nubolo Pro de aire dinámico es la nueva propuesta revolucionaria para prevenir la aparición de úlceras por presión (UPP) en personas con sedestaciones largas. Está indicado para personas con riesgo de padecer UPPs.
Es una solución única e innovadora que fusiona tecnología inteligente con los beneficios conocidos de un cojín de células de aire. Nubolo Pro representa la nueva generación de cojines de aire inteligentes.
¿Cómo funciona?
Nubolo Pro aporta al mercado una solución novedosa para prevenir la aparición de UPPs en personas con lesiones medulares u otras patologías inmovilizadoras (post operatorio, enfermedades crónicas, edad avanzada, etc.).
Ejerce un efecto masaje en las zonas de riesgo, variando las presiones del cojín en función de las necesidades del usuario y, de esta manera, evita sobrepresiones peligrosas. Con Nubolo Pro, los usuarios podrán disfrutar de un ritmo de vida activo (trabajo, ocio, deporte, viajes, etc.) sin preocuparse por el riesgo de sufrir UPPs.
Nubolo Pro se compone de 4 zonas distintas de alvéolos con presiones regulables en cada zona gestionadas por 3 programas de funcionamiento distintos según las necesidades del usuario:
Gracias a su Unidad de Control y a la aplicación nubolo el usuario estará informado en todo momento sobre el estado de la batería del cojín, la correcta presión de los alvéolos, la conexión Bluetooth, el tipo de programa seleccionado etc… Ideal para poder mejorar su calidad de vida, reduciendo el riesgo de padecer UPPs y abriendo nuevas puertas a infinidad de posibilidades.
Contiene:
Unidad de Control (UC):
Nubolo Pro mejora la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad gracias a una tecnología innovadora y a un diseño práctico, permite así que sus usuarios mantengan un ritmo de vida normal, sin dependencia, participando plenamente de su vida social y familiar.

Válido sólo para Península





2022 Copyright © Todos los Derechos Reservados - ORTOCASA SALUD
